Armado y con dinero lo detienen en León

news

Reportero A7 | 20 de Mayo de 2020 a las 15:33

León, Gto. - Durante un operativo conjunto entre agentes de la dirección de Tránsito Municipal y la Guardia Nacional, un hombre fue detenido por la posesión ilegal de un arma de fuego; además, se le aseguraron más de 60 mil pesos en efectivo.



El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles en el bulevar Timoteo Lozano y Delta en la colonia Jesús María.



Con la presencia de la Guardia Nacional en el municipio de León, desde el pasado fin de semana se trabaja de manera coordinada con los cuerpos de seguridad pública, en diversos operativos derivados del intercambio de información.



En el caso de los operativos con Tránsito Municipal se hacen revisiones enfocadas en hacer respetar el Reglamento de Policía y Vialidad, con la inspección de automóviles y motocicletas, además de la revisión a los conductores.



Esta coordinación entre la Guardia Nacional y Tránsito Municipal dio como resultado la detención de quien se identificó como Federico Ángel, de 36 años.
En una revisión, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 y 5 cartuchos útiles, además de la cantidad de 64 mil 300 pesos en efectivo y dos dólares.



Federico Ángel, la camioneta que conducía, una Ford Lobo modelo 2018 negra, el arma de fuego y el efectivo, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: