Ardió toma clandestina en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2017 a las 13:07

Silao, Gto.- La mañana de este lunes una toma clandestina ardió en llamas provocando fuerte movilización de cuerpos de Rescate en la Comunidad de Trejo.



Minutos después de las 07:00 de la mañana se reportó a cabina central 911 un incendio en un predio de referida comunidad, de inmediato elementos del Cuerpos de Bomberos y Seguridad Pública acudieron al sitio localizando dos camionetas y una toma ilegal de combustible incendiándose.




De inmediato iniciaron los trabajos de sofocación del incendio, el cual hasta el momento no ha podido ser apagado por el derrame que presenta y la presión.



En el lugar se encuentra personal de Seguridad Física de PEMEX quienes también ya apoyan en las labores de sofocaciónpara poder reparar el daño.



En información preliminar se sabe que los presuntos responsables realizaban extracción ilegal de combustible y se les salió de las manos dejando dos camionetas abandonadas en el lugar .



Hasta el momento los cuerpos de Emergencia siguen trabajando en el lugar para combatir el siniestro.



15 de Mayo de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: