Arde recicladora de plásticos y fierro viejo

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 15:27

Apaseo el Alto, Gto.-Un voraz incendio se registra en estos momentos dentro de una empresa recicladora situada a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Querétaro.




De acuerdo a las primeras versiones, el fuego se inició poco antes de las 13:00 horas, luego de que se diera a conocer sobre una situación de emergencia en  la empresa “Comercializadora y Recicladora de Apaseo el Alto”, situada en el carril lateral de la ya citada carretera, cera de la entrada al municipio.



Decenas de bomberos se hicieron presentes en el lugar, pero la mercancía que se ofertaba en el lugar, principalmente chatarra, así como madera o plástico fueron devorados por las llamas y reducidos a cenizas. 



La columna de humo que se originó en este suceso podía verse a varios kilómetros, pero no se tuvo conocimiento de accidentes vehiculares.   



Aún se ignoran las causas que dieron origen al fuego, aunque los tragahumo ya lograron sofocar y apagar el fuego en la mayor parte de las zonas afectadas en este negocio, que vio pérdidas totales en su mercancía.



Se desconoce el monto de lo perdido con el fuego, por lo que siguen las indagatorias y se espera que en próximas horas ya se tengan avances sobre lo ocurrido.

30 de Marzo de 2017 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: