Arden tres camionetas con huachicol

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- Tres camionetas que transportaban huachicol, quedaron completamente calcinadas luego de que se iniciara un incendio  por causas hasta el momento no establecidas en el poblado de Galvanes.



De acuerdo a primeros informes, el reporte se giró minutos antes de las 17:00 horas, cuando se indicó sobre tres vehículos incendiados en un camino vecinal de la ya citada localidad.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




Al llegar, bomberos y uniformados ubicaron dos camionetas línea pickup, y una más tipo panel, las cuales estaban envueltas en llamas.



En los primeros trabajos realizados para sofocar el incendio, se observó que las unidades estaban cargadas con varios contenedores repletos de huachicol.  



Al momento de ubicar las camionetas no se localizó a personas que pudieran haber tripulado los automotores, por lo que se ignora el motivo por el que se habría iniciado el siniestro.
Ya se indaga el caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: