Arden tráilers por choque... hay calcinados

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Abril de 2019 a las 14:48

Salamanca, Gto.- La madrugada de este miércoles 2 tráiler protagonizaron un accidente por alcance sobre la carretera de cuota Salamanca - Celaya dejando el saldo preliminar de dos personas muertas quienes eran los choferes de las unidades, uno de ellos quedó calcinado.


Fue al filo de las 05:30 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias un fuerte accidente entre dos vehiculos pesados, y uno de ellos se estaba incendiando a la altura del kilómetro 74, cerca a la comunidad de Cerro Gordo con límites a Juventino Rosas.


Al lugar acudieron elementos de bomberos de los municipios cercanos, así como elementos de la Policía Federal, quienes confirmaron el reporte iniciando labores de rescate en el lugar y sofocando las llamas que este provocó.


Una vez apagado el incendio, se confirmó el fallecimiento de ambos conductores, uno de ellos fue localizado completamente calcinado sin que hasta el momento estén identificados.


Este accidente provocó bastante tráfico en la zona por varias horas en lo que las unidades fueron retiradas por las autoridades.


3 de Abril de 2019 a las 13:50

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: