Arden pipas tras choque en Yuriria, hay un muerto

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2014 a las 20:27

Yuriria, Gto.- Un hombre murió completamente calcinado, luego de que dos tráilers chocaran en el Libramiento Yuriria.


Se presume que podría haber más cadáveres atrapados en el vehículo que fue consumido por las llamas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 08:20 de la mañana, cerca del kilómetro 03+100, luego de que  un tráiler Freightliner de color blanco,  que transportaba productos de limpieza de las marcas Suavitel y Downy, se impactara contra un tráiler Keenworth, doble caja, de la empresa Transportes Especializados Geomara, que trasportaba cloro dinitrobenzeno sólido.


La dependencia estatal, precisó que el primero de los vehículos se incendió, y en su interior se localizó un cadáver en la cabina.  Asimismo, se supo que el segundo vehículo era conducido por Carlos Erick Cortés García, de 28 años, quien permanece en el IMSS de Moroleón, a disposición del Ministerio Público y con lesiones leves.


Se informó que, ya que los vehículos de carga transportaban material peligroso, no se pudo efectuar una revisión minuciosa en los restos del tráiler que se calcinó, por lo que no se descarta la existencia de otros cadáveres en el mismo.


Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que en las próximas horas se ampliara la información.


19 de Mayo de 2014 a las 09:08

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: