Arden contenedores con combustible

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2016 a las 19:15

Celaya, Gto.- Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, apoyaron en sofocar un incendio de contenedores, presuntamente de hidrocarburo, esto en San Miguel Octopan, límites con Apaseo el Grande.


El reporte ingreso en Central de Emergencia poco después de la una de la tarde informando sobre una presunta explosión en los límites entre Celaya y Apaseo el Grande, en la colonia Moralitos de San Miguel Octopan, por lo que por la cercanía a la zona, elementos de la dependencia se trasladaron al lugar para confirmar el reporte y darle la atención y el tratamiento necesario, ya que actuaron como primer respondiente.


Al arribar al lugar se percataron de que a 60 metros de distancia de Apaseo el Grande, se encontraba un fuerte incendio, por lo que elementos de Bomberos comenzaron a realizar acciones de sofocamiento.


Posteriormente arribaron elementos de Bomberos de Celaya, para culminar con las acciones apagar el incendio, en donde no se registraron pérdidas humanas.


Elementos de Seguridad Pública, resguardaron el lugar, además poner a disposición los 18 contenedores que presuntamente tenían consigo hidrocarburo, a fin de que se realice la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: