Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Arden autos con huachicol en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 744      
   

Villagrán, Gto.- Varios vehículos que presuntamente transportaban "huachicol", quedaron reducidos a cenizas luego de incendiarse mientras transitaban entre parcelas situadas en la comunidad 18 de Marzo.



De acuerdo a la versión dada a conocer de manera extraoficial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando habitantes del lugar se percataron de la existencia de por lo menos dos  pesadas unidades tipo cisterna y una camioneta, automotores que circulaban de manera  sospechosa entre parcelas, ya que aparentemente transportaban miles de litros de "huachicol".



Se dió a conocer que en un momento determinado una de las unidades comenzó a incendiarse, por lo que los ocupantes de los vehículos bajaron a toda prisa y se fugaron corriendo entre los terrenos de cultivo.



Momentos más tarde, el fuego alcanzó a los dos vehículos restantes, por lo que se pidió ayuda de bomberos y policías, quienes únicamente aguardaron a que se consumiera el combustible, ya que en el lugar no había casas o personas que pudieran encontrarse en riesgo ante el siniestro.
Hasta este momento se continúa con las indagatorias en el sitio y se ignora el probable paradero de los tripulantes de las unidades, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Juego mecánico aplasta y mata a mujer
Encuentran cadáver en baldío en Cerrito de Jerez
Detienen a ladrón de banco e intentan lincharlo
Volcó camión en Libramiento sur
Director de Seguridad privó de libertad a mujeres
Asalta Cruz Roja en Irapuato

 

 

ESTADO

Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES