Arden autos con huachicol en Villagrán

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2018 a las 16:41

Villagrán, Gto.- Varios vehículos que presuntamente transportaban "huachicol", quedaron reducidos a cenizas luego de incendiarse mientras transitaban entre parcelas situadas en la comunidad 18 de Marzo.



De acuerdo a la versión dada a conocer de manera extraoficial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando habitantes del lugar se percataron de la existencia de por lo menos dos  pesadas unidades tipo cisterna y una camioneta, automotores que circulaban de manera  sospechosa entre parcelas, ya que aparentemente transportaban miles de litros de "huachicol".



Se dió a conocer que en un momento determinado una de las unidades comenzó a incendiarse, por lo que los ocupantes de los vehículos bajaron a toda prisa y se fugaron corriendo entre los terrenos de cultivo.



Momentos más tarde, el fuego alcanzó a los dos vehículos restantes, por lo que se pidió ayuda de bomberos y policías, quienes únicamente aguardaron a que se consumiera el combustible, ya que en el lugar no había casas o personas que pudieran encontrarse en riesgo ante el siniestro.
Hasta este momento se continúa con las indagatorias en el sitio y se ignora el probable paradero de los tripulantes de las unidades, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: