Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Arden autos con huachicol en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 798      
   

Villagrán, Gto.- Varios vehículos que presuntamente transportaban "huachicol", quedaron reducidos a cenizas luego de incendiarse mientras transitaban entre parcelas situadas en la comunidad 18 de Marzo.



De acuerdo a la versión dada a conocer de manera extraoficial, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas, cuando habitantes del lugar se percataron de la existencia de por lo menos dos  pesadas unidades tipo cisterna y una camioneta, automotores que circulaban de manera  sospechosa entre parcelas, ya que aparentemente transportaban miles de litros de "huachicol".



Se dió a conocer que en un momento determinado una de las unidades comenzó a incendiarse, por lo que los ocupantes de los vehículos bajaron a toda prisa y se fugaron corriendo entre los terrenos de cultivo.



Momentos más tarde, el fuego alcanzó a los dos vehículos restantes, por lo que se pidió ayuda de bomberos y policías, quienes únicamente aguardaron a que se consumiera el combustible, ya que en el lugar no había casas o personas que pudieran encontrarse en riesgo ante el siniestro.
Hasta este momento se continúa con las indagatorias en el sitio y se ignora el probable paradero de los tripulantes de las unidades, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES