Arden auto partes y 8 vehículos en refaccionaria

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Celaya, Gto.-  La dirección del Protección Civil y Bomberos de Celaya, reveló que fueron ocho unidades calcinadas, así como la pérdida total de mercancía, entre la que se encontraba aceite, diésel, acumuladores y refacciones, el saldo del incendio que se registró las primeras horas de este día al interior de una refaccionaría ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.





Los vehículos y cientos de autopartes y piezas diversas, fueron consumidas por el fuego luego de que se registrara un incendio al interior de una refaccionaria situada en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Abasolo.        



    
De la misma forma, trascendió que 25 personas que se encontraban en inmuebles cercanos fueron evacuadas de forma preventiva, además de que una pareja que habitaba el tercer piso del local donde se registró el incendio, fue rescatada por bomberos sin lesiones o quemaduras.




Se especificó que las unidades calcinadas  fueron una Camioneta Pick Up, con placas GK21990, Sedan Beetle, Camioneta Nissan Estaquitas, Sedan Atos,  Sedan Seat color amarillo con placas GNP 7227, Sedan Matiz, Camioneta Ford Explorer placas GNK 8055 y un BMW.




Se informó, que alrededor de las 07:00 horas la zona fue declarada como libre de riesgos, aunque seguían realizándose trabajos en el sitio.     





25 de Septiembre de 2015 a las 08:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: