Arden 70 toneladas de pacas

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2016 a las 16:52

Silao, Gto.- Un aproximado de 70 toneladas de pacas fueron consumidas al registrarse un incendio en una bodega del rancho El Palomar de la comunidad San Rafael de los Ramírez en el municipio de León.



Los hechos se registraron al filo de las 13:30 de la tarde cuando de acuerdo a propietarios del lugar un cable de luz origino el chispazo adentro de la bodega donde se almacenaba un aproximado de 50 toneladas de paca molida  así mismo las llamas alcanzaron 20 toneladas de pacas enteras que se encontraban al exterior de la finca.



Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de León quienes realizaron trabajos de sofocación de las llamas las cuales dejaron cuantiosos daños materiales.



El dueño del lugar al querer salvar su producto que lo utiliza para el ganado resulto con leve intoxicación siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil.



16 de Marzo de 2016 a las 16:33

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: