Arden 14 mil litros de combustible en Roque

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2016 a las 21:29

Celaya, Gto.- Un fuerte incendio se registró la tarde de este jueves en la comunidad de Roque donde se consumieron alrededor de 14 mil litros de combustible presuntamente ilícito.



Alrededor de las 18:30 horas los cuerpos de emergencia de bomberos y Protección Civil fueron alertados que en la Calle Pinos en la comunidad antes mencionada dentro de un predio bardeado se había registrado una explosión; al arribar, los traga humo comenzaron a controlar las llamas, las cuales fueron sofocadas casi dos horas después.




De acuerdo a información extraoficial, dentro del inmueble se localizaron dos vehículos de motor, uno de los cuales contenían dos tambos de  200 litros cada uno de combustible de donde se presume inició la explosión.




Posteriormente se localizó en el lugar un contenedor con capacidad de diez mil litros y cuatro contenedores más de mil litros cada uno, todos con combustible.



El fuego ya fue controlado y Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, en tanto el lugar quedó acordonado por elementos de seguridad pública.


3 de Marzo de 2016 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: