Arde vivienda en la Ciudadela

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2017 a las 18:49

Celaya, Gto.- Durante la madrugada de este día, se originó un voraz incendio dentro de un taller situado en la colonia La Ciudadela.   No se reportaron heridos.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los hechos fueron notificados pasadas las 04:00 horas del martes, cuando se dio a conocer la existencia de un voraz incendio dentro de una casa habilitada al parecer como taller mecánico, en la calle Plan de la Noria, de la ya citada colonia.  



A la llegada de bomberos, el domicilio estaba prácticamente en vuelto en llamas, por lo que se ordenó la evacuación de dos casas aledañas, esto de forma preventiva, sin que se registraran lesionados o casos de intoxicación.    




Luego de una extenuante labor, los tragahumo lograron sofocar el incendio sin otras consecuencias, aunque en próximas horas se tendrá que revisar minuciosamente el domicilio donde ocurrió el incendió para evaluar los daños totales, y conocer el motivo por el que se habría iniciado el siniestro.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: