Arde vivienda, almacenaban combustible ilícito

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Julio de 2015 a las 19:12

Cuerámaro, Gto.- Una explosión registrada al medio dia de este lunes en una vivienda en obra negra y en una pipa en la comunidad la Sarteneja en el municipio de Cueramaro movilizó a los cuerpos de rescate municipales y estatales.



De acuerdo a las primeras versiones preliminares la casa era usada como almacenamiento clandestino de hidrocarburo lo que originó que la gasolina ahi guardada se prendiera hasta el momento sin saber el motivo.



El incendio empezó en uno de los contenedores del interior de la vivienda extendiendose hasta una tolva que se encontraba estacionada donde tambien se localizó un contenedor con algunos litros de gasolina lo que provocó que la unidad estallara.



Al lugar arribó equipo de Bomberos y Protección Civil Municipales y estatales para sofocar el incendio que por fortuna no pasó a mayores dejando solo daños materiales en la estructura de la casa y la pesada unidad.



Autoridades de Seguridad informaron que tras este hecho no se logró la captura de ninguna persona, ni se registraron heridos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: