Arde vehículo en Irapuato junto a toma clandestina

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2014 a las 14:36

Irapuato, Gto.- Una camioneta cargada con tres bidones que contenían gasolina se incendió la madrugada de este lunes  cerca de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos.


La policía municipal informó que en este hecho no hubo personas detenidas ni daños mayores.


Los hechos se presentaron al filo de las 12:15 horas en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio Texas.


Mediante una llamada anónima la Policía Municipal fue notificada que una camioneta se estaba incendiando cerca de un ducto de PEMEX.


El reporte fue atendido por la preventiva así como por personal de Bomberos y Protección Civil.


En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet tipo S-10 reducida a cenizas, estaba cargada con un contenedor con capacidad de mil litros y dos tambos con capacidad de 100 litros cada uno.


Una vez sofocadas las llamas se determinó que el incendio se derivó de la extracción ilícita de combustible de la toma de Pemex cercana a los hechos.


La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal en tanto el personal de Seguridad Física de la paraestatal revisaba el ducto afectado.


12 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: