Arde toma clandestina en Silao

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2014 a las 12:51

Silao, Gto.- La ordeña clandestina a un ducto de Petróleos Mexicanos en la comunidad La Baraña provocó un incendio que alcanzó a una camioneta cargada con 11 tambos de combustible en el transcurso de la madrugada de este jueves.


El hecho movilizó al personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Ejército y personal de seguridad física de Pemex.


Alrededor de las 03:30 horas, la policía fue alertada que en unos sembradíos de la comunidad La Baraña una camioneta estaba ardiendo y que se apreciaban unas llamaradas de más de 20 metros altura.


Las autoridades corroboraron que se trataba de una ordeña a un ducto de Petróleos Mexicanos que se había incendiado y que de paso las llamas habían alcanzado a la camioneta donde había 11 tambos repletos de combustible con capacidad de 100 litros cada uno.


La zona fue acordonada a la espera del personal de Seguridad Física de la paraestatal.
La toma de 10 pulgadas , ubicada en el tramo Salamanca-Silao, fue reparada por especialistas en la materia.


Sin embargo a unos 200 metros de este sitio fue ubicada otra camioneta cargada con varios tambos de combustible, estaba intacta y por el momento se desconoce la identidad del propietario.


Cabe mencionar que apenas la madrugada de ayer fue descubierta otra ordeña en Silao, en la comunidad Beta de Ramales.


17 de Abril de 2014 a las 09:26

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: