Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Arde toma clandestina en parcela
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 182      
   
Irapuato, Gto.- Un incendio en una toma clandestina originó fuerte movilización de los cuerpos de rescate la mañana de este martes en una parcela de la comunidad San Antonio el Rlico y San Vicente.



Fue al filo de las 09:30 de la mañana que un reporte al Sistema Único 911 informó sobre una gran fumarola sobre referidas comunidades.



De inmediato cuerpos de rescate como Protección Civil y Bomberos del municipio se movilizaron para confirmar el reporte localizando un fuerte incendio provocado  por una toma ilegal de combustible en el poliducto Salamanca-León, ubicado en Villa de Cárdenas, municipio de Irapuato.



Al llegar unidades de rescate pidieron el apoyo de personal de Seguridad Fisica de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para llevar a cabo las maniobras necesarias para controlar el fuego en el tramo del ducto afectado.



Protección Civil municipal acordonó el área como medida de prevención. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. 



El siniestro se controló después de varias horas de trabajo al activarse el plan interno de atención a emergencias de Pemex, se bloqueó el bombeo de combustible como medida de seguridad y posteriormente realizar su reparación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES