Arde toma clandestina en parcela

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Diciembre de 2017 a las 16:22

Irapuato, Gto.- Un incendio en una toma clandestina originó fuerte movilización de los cuerpos de rescate la mañana de este martes en una parcela de la comunidad San Antonio el Rlico y San Vicente.



Fue al filo de las 09:30 de la mañana que un reporte al Sistema Único 911 informó sobre una gran fumarola sobre referidas comunidades.



De inmediato cuerpos de rescate como Protección Civil y Bomberos del municipio se movilizaron para confirmar el reporte localizando un fuerte incendio provocado  por una toma ilegal de combustible en el poliducto Salamanca-León, ubicado en Villa de Cárdenas, municipio de Irapuato.



Al llegar unidades de rescate pidieron el apoyo de personal de Seguridad Fisica de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para llevar a cabo las maniobras necesarias para controlar el fuego en el tramo del ducto afectado.



Protección Civil municipal acordonó el área como medida de prevención. Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. 



El siniestro se controló después de varias horas de trabajo al activarse el plan interno de atención a emergencias de Pemex, se bloqueó el bombeo de combustible como medida de seguridad y posteriormente realizar su reparación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: