Arde recicladora en La Laja

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2019 a las 14:21

Celaya, Gto.- Un voraz incendio que se originó dentro de una recicladora situada en la localidad de La Laja,  arrojó como saldo miles de pesos en pérdidas materiales,  sin que se reportaron heridos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves, cuando se alertó a bomberos sobre un domicilio incendiandose en la privada Ramos, de la ya citada comunidad.



Al llegar, los "vulcanos" detectaron que el lugar se trataba de una bodega donde se reciclaba material diverso, por lo que iniciaron de inmediato las labores para acabar con las llamas, mismas que lograron acabar casi con la totalidad del domicilio y los objetos que guardaba en su interior, aunque por fortuna no se contabilizaron heridos.



Hasta el momento se ignora la forma en que se originó el fuego, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas para esclarecer el caso.


17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: