Arde recicladora

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2018 a las 15:20

Celaya, Gto.- Un incendio que se registró al interior de una planta recicladora situada en la colonia Rinconada San Miguel, consume aproximadamente mil metros de plástico y cartón que se encontraba almacenado en el sitio.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó a bomberos y policías sobre la existencia de un fuerte incendio dentro de la citada planta recicladora, situada sobre el camino que lleva a la localidad de San Miguel Octopan.



Al ingresar, bomberos detectaron que el fuego se había extendido en un perímetro de aproximadamente mil metros, por lo que iniciaron los trabajos para evitar que la llamas continuarán propagándose.



Hasta este momento se ignora el origen del fuego y  no se tiene reporte sobre algún lesionado, además de que calles aledañas al sitio donde se registra este suceso permanecen cerradas preventivamente, y la columna de humo que emana de la planta recicladora alcanza poco más de 500 metros de altura, y es visible en la mayor parte de Celaya.



Al parecer la situación ya se encuentra controlada, pero bomberos continúan trabajando en el sitio, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este incidente.


23 de Diciembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: