Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Arde recicladora
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 113      
   

Celaya, Gto.- Un incendio que se registró al interior de una planta recicladora situada en la colonia Rinconada San Miguel, consume aproximadamente mil metros de plástico y cartón que se encontraba almacenado en el sitio.



Conforme a primeros datos aportados, los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, cuando se alertó a bomberos y policías sobre la existencia de un fuerte incendio dentro de la citada planta recicladora, situada sobre el camino que lleva a la localidad de San Miguel Octopan.



Al ingresar, bomberos detectaron que el fuego se había extendido en un perímetro de aproximadamente mil metros, por lo que iniciaron los trabajos para evitar que la llamas continuarán propagándose.



Hasta este momento se ignora el origen del fuego y  no se tiene reporte sobre algún lesionado, además de que calles aledañas al sitio donde se registra este suceso permanecen cerradas preventivamente, y la columna de humo que emana de la planta recicladora alcanza poco más de 500 metros de altura, y es visible en la mayor parte de Celaya.



Al parecer la situación ya se encuentra controlada, pero bomberos continúan trabajando en el sitio, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este incidente.


23 de Diciembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES