Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Arde recicladora en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1104      
   

Villagrán, Gto.- Un Incendio de graves proporciones,  generó la movilización  de elementos de bomberos y policías de varios municipios, así como el cierre parcial de circulación en la carretera Celaya-Salamanca.



De acuerdo a información preliminar, el suceso fue reportado minutos después de las 12:00 horas, cuando se informó sobre un incendio de magnitudes descomunales  dentro de una recicladora situada sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la localidad de Sarabia.



Las llamaradas y el humo que generó el siniestro, provocaron el cierre parcial de circulación de uno de los carriles en carretera, además de la intervención de bomberos y rescatistas procedentes de
Celaya, Salamanca, y Cortazar, para apoyar en las labores a los efectivos de Villagrán.



A poco más de dos horas de que se iniciara el fuego, los tragahumo continuaban con las acciones para sofocar las llamaradas, mismas que consumieron casi en su totalidad el material almacenado en el lugar, conformado en su mayoría por cartón, papel, y plástico.



De momento se ignoran las causas que dieron origen al fuego, y no se tomó conocimiento sobre lesionados, solamente algunos casos de intoxicación por inhalación del humo, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances para el esclarecimiento del caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balazos y riña tras concluir partido
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES