Arde recicladora de Madera

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Mayo de 2017 a las 08:13

Silao, Gto.- Fuerte incendio se registró la tarde nohe de este Miércoles al interior de una recicladora de tarimas ubicada aún costado del tramo carretero Silao-Irapuato a la altura del Parque Industrial FIPASI.




Minutos antes de las 07:00 de la noche empleados del lugar de almacenamiento de tarimas reportaron al Sistema de Emergencias 911 el incendio que se genearaba en ese momento al interior.



Al lugar de inmediato acudió pereonao de Bomberos de Silao y Protección Civil quienes al llegar el incendio ya estaba demasiado generalizado por lo que de inmediato iniciaron los trabajos de sosfocacion de las llamas las cuales terminaron con miles de toneladas de madera.



En el lugar apoyaron diversos cuerpos de Rescate ya que el incendio se extendió demasiado debido a la madera ahí almacenada.




Al lugar también acudió personal de Bomberos del Puerto Interior, Protección Civil del Estado, Seguridad Pública así como efectivos de la Policía Federal que resguardaron el carril de baja por donde salían algunas de las llamas y evitar algún percanse.




De acuerdo al Director de Bomberos del Muncipio de Silao Álvaro Maldonado el incendio se generó aún corto circuito que se generó en un poste de luz que se encuentra aún costado del lugar.




11 de Mayo de 2017 a las 07:01

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: