Arde pipa de gas en boulevard

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Junio de 2016 a las 17:55

León, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos  de emergencias se registro la tarde de este Martes  en bulevar Las Torres y Paseo de Los Insurgentes luego de que una pipa de la empresa Gas Noel se incendiara.



Fue al filo de las 16:30 horas que se reportó al sistema de Emergencias el incendio de una de las unidades pipa al interior de la despachadora de referida Empresa Gasera.
De inmediato unidades de Protección Civil, Bomberos y unidades de Tránsito y Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y empezar los trabajos de sofocacion del camión pipa la cual a decir de autoridades sufrió una falla eléctrica en la cabina delantera lo que originó el siniestro.



Elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron para que el incendio no llegara a la parte trasera dónde se encuentra la salchicha abastecida de 3500 litros de combustible.



El bulevard Paseo de los Insurgentes fue cerrado por varios minutos en lo que que las Autoridades trabajaban.



En un momento más información...



7 de Junio de 2016 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: