Arde fábrica de veladoras en Comonfort

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Comonfort, Gto.- Un fuerte incendio consume una fábrica de veladoras situada en la comunidad de Camacho en este municipio.   Hasta el momento no se reportan heridos, pero más de 100 estudiantes de la escuela Nicolás Bravo, así como trabajadores  de la fábrica y habitantes de casas aledañas fueron evacuados.

La columna de humo es apreciable desde la carretera Celaya-Comonfort, y hasta el momento los tragahumo se han visto superados por las llamas, por lo que ya solicitaron apoyo de Celaya y otros municipios a fin de controlar la situación.


Hasta este momento se tienen datos de que la  nave industrial donde se elaboraban las veladoras cuenta con daños en su totalidad, pero a pesar de ello no se tienen contabilizados heridos.  Se desconoce el motivo por el que inició el incendio.


Cerca de 500 personas, entre estudiantes trabajadores y habitantes de la zona,  ya fueron evacuados, en tanto se logra controlar el siniestro.


En el lugar incluso tuvieron que ser atendidos varios elementos de bomberos que fueron intoxicados por el humo mientras intentaban sofocar el fuego.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/arde-fabrica-de-velas-en-comonfort/">ver  más fotos


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20161107-WA0018_1.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

7 de Noviembre de 2016 a las 11:33

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: