Arde construcción por "huachicol"

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2017 a las 17:00

Juventino Rosas, Gto.-Una pequeña construcción situada en predio de la localidad de El Romerillo, fue devorada por un voraz incendio, presuntamente provocado por el almacenaje ilegal de hidrocarburo.


Los hechos fueron reportados la noche del jueves, y al llegar policías y bomberos ubicaron un predio abandonado, en el que se encontraba una pequeña construcción de la que salían llamas de considerable altura.   Extraoficialmente, se supo que al revisar el lugar, los tragahumo se dieron cuenta de que estaba almacenado hidrocaburo aparentemente robado, por lo que iniciaron el combate con el fuego, el cual  no cedió sino hasta casi pasadas dos horas, cuando se extinguió por completo el mal llamado “huachicol”.


En el lugar no se ubicó a ninguna persona, y no se tuvo reporte sobre heridos, por lo que siguen las indagatorias para el esclarecimiento de este ya no tan inusual suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: