Arde camioneta en colonia El Paraíso (Fotos)

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2014 a las 17:47

Celaya, Gto.- Una bodega donde huachicoleros almacenaban gasolina, presuntamente ordeñada de una toma clandestina, se vio envuelta en llamas al momento en que los encargados del lugar cargaban el hidrocarburo en una camioneta  Silverado, de color blanco, con placas GL58466, la cual quedó inservible y calcinada.


Los hechos se registraron al filo de las 01:45 de la tarde, en la calle Margarita, de la colonia El Paraíso, por lo que el llamado de apoyo fue atendido por Seguridad Pública, Tránsito Municipal, y Protección Civil.


Se informó que en el domicilio, el cual no ostentaba número visible, se ubicaron dos tanques tipo cisterna, con una capacidad de más de 20 mil litros cada uno, además de la camioneta. Asimismo, se supo que uno de los contenedores guardaba cerca de 11 mil 200 litros de gasolina, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades federales para asegurar el combustible y el inmueble.


Se supo que no se contabilizaron detenciones o heridos, salvo un caso de crisis nerviosa que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/arde-camioneta-en-colonia-el-paraiso/">VER FOTOS

Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: