Arde bodega con combustible robado

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Celaya, Gto.- Un incendio de grandes proporciones, se originó al interior de una bodega donde se almacenaba combustible, aparentemente de origen ilegal, ubicada en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Octopan.Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, además de que en el suceso no se contabilizaron heridos o detenciones.




Alrededor de las 13:00 horas, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, se dirigieron a un predio conocido como San Isidro, mismo que se ubica en las inmediaciones del camino que conduce de la comunidad de San Miguel Octopan al municipio de Apaseo el Grande, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un incendio de graves proporciones.





A su llegada, y en medio de una zona despoblada, misma que se encuentra rodeada por parcelas, personal de rescate detectó una bodega de la que emanaban grandes llamaradas, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos respectivos.    




A la par de esta acción, se instauró un operativo de vigilancia en el área, ya que tras la primera revisión se detectó que al interior del inmueble se encontraba almacenado hidrocarburo, al parecer de origen ilegal.Luego de una minuciosa búsqueda se constató que el domicilio permanecía abandonado, por lo que no se contabilizaron heridos o detenciones.




Tras el paso de casi dos horas, bomberos lograron controlar el incendio y posteriormente se declaró la zona con libre de riesgos, sin que se presentara otro tipo de incidentes.    




Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.



23 de Diciembre de 2015 a las 15:03

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: