Apunta de pistola le quitan 58 mil

news

Alfredo Pantoja | 14 de Enero de 2016 a las 17:46

Moroleón, Gto-Luego de ser sometido por varios hombres armados con pistolas, una persona fue despojada de 58 mil pesos en efectivo, así como de objetos personales. 





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como Agente de Ventas de la empresa “Abarrotes La Violeta", los hechos ocurrieron a eso de las 17:30 horas, sobre el libramiento que se encuentra a un costado del parque denominado áreas verdes, mientras regresaba de la ciudad de Yuriria.




De la misma forma, señaló que en un determinado momento "se le atravesó" sobre su carril una camioneta tipo Pick-Up, Ranger, de color gris, unidad de la cual descendieron dos hombres armados con pistolas, quienes tras encañonarlo, lograron despojarlo de un teléfono celular de la marca Samsung, 58 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que labora, así como de una tableta electrónica de la marca Lenovo, de color negro, y posteriormente huyeron.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: