A punta de pistola roban 40 mil a comerciante

news

Alfredo Pantoja | 22 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Moroleón, Gto.- Tras ser sometido por dos jóvenes armados con pistolas, un hombre fue despojado de 40 mil pesos en efectivo, así como de aparatos electrónicos, y 300 dólares,  al interior de un local comercial dedicado a la venta de comida, ubicado en las inmediaciones de la zona centro.   




Trascendió que el efectivo correspondía al pago de nómina de la empresa Agricultora Hortícol.



Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de la empresa en mención, ubicada en la carretera Yuriria-Salvatierra, los hechos ocurrieron luego de que retirara 40 mil pesos de la sucursal Banamex ubicada en el municipio de Uriangato, correspondientes al pago de nómina.



Así mismo, señaló que al encontrarse en la zona centro de Moroleón, se dirigió a un establecimiento dedicado a la venta de alimentos, ubicado en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Pípila.    



Agregó mientras desayunaba, ingresaron al inmueble dos jóvenes de aproximadamente 19 y 25 años, quienes estaban armados con pistolas, mismos que tras someterlo le exigieron la entrega del efectivo que portaba.



Detalló que por temor a ser objeto de un ataque acató la orden y les entregó los 40 mil pesos, así como su cartera, objeto en el que guardaba 300 dólares, un equipo de telefonía celular IPhone 6,  y un IPad.    



Por ultimo, mencionó que tras consumar el asalto, los responsables de los hechos escaparon aparentemente a bordo de una motocicleta.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: