Apunta de pistola asaltan Gasolinera

news

Alfredo Pantoja | 27 de Enero de 2016 a las 16:50

Celaya, Gto.-Tras ser sometidos por al menos dos hombres armados con pistolas, personal de una estación de gasolina ubicada sobre la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Rincón de Tamayo, fue despojado de más de 24 mil pesos en efectivo, producto de las ventas realizadas.



Tras consumar el robo los responsables escaparon a bordo de una camioneta, y hasta el momento se ignora su probable paradero.



Autoridades ministeriales, informaron que a eso de las 11:35 horas, se presentó el ofendido quien refirió ser empleado de la gasolinera Combu Express SA de CV., ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del kilómetro 10, para denunciar un robo.



Agregó que el pasado 25 de enero, alrededor de las 19:35 horas, se encontraba laborando con dos compañeros más, cuando arribó una camioneta Ranger, de color negro con dorado, y vidrios polarizados, en la que viajaba dos sujetos, refiriéndole el piloto que llenará el tanque, lo cual hizo y minutos después, al solicitarle el pago por el servicio, el hombre que viajaba como copiloto descendió de la unidad portando una pistola y les exigió la entrega del efectivo con que contaban.



El afectado, señaló que los asaltantes amagaron a dos compañeros de trabajo más y a los mismos lograron despojarlos de efectivo, para posteriormente abordar su camioneta y retirarse del lugar, siendo el monto de lo robado 24 mil 800 pesos, producto de las ventas realizadas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: