Apuñaló y mató a hombre frente a su esposa

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2016 a las 15:49

León, Gto.- Usando un arma blanca, apuñaló a un hombre,tras haber asaltado al matrimonio, quienes caminaban por calles de la colonia Libertad en la ciudad de León. 



Ulises Hernández Huerta ha sido aprehendido esta mañana, mediante un operativo desplegado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).




Conocido con los apodos de “Chanel, Chane o Chaneque” de 20 años de edad, el indiciado deberá enfrentar cargos criminales ante el órgano jurisdiccional, por lo que en las siguientes horas será puesto a disposición del Juez, señalado como el presunto responsable de la muerte de Oscar Rodríguez Quintana.




Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, los que dispusieron del operativo en la vía pública, que culminó con la detención del indiciado, por el que se había solicitado una orden para su aprehensión, por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A.



Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de septiembre de 2015, cuando Oscar caminaba con su esposa rumbo a su domicilio, siendo interceptados por varias personas quienes los despojaron de objetos, en el acto, la víctima fue herida con un arma blanca en el pecho, aunque fue llevado a recibir atención médica, horas después falleció.


.22 de Enero de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: