Apuñalan a vendedor de fruta

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2016 a las 18:03

Celaya, Gto.-Un sujeto se encuentra al borde de la muerte luego de que lo agredieran a navajazos en la colonia Revolución.    Aún se ignora el motivo del atentado.





Personal de la PGJE informó que tomaron nota del caso luego de que el  Hospital General reportara el ingreso de Samuel de Jesús N., de 28 años, quien vive en la colonia Las Flores, aunque es  originario de Puebla, mismo que presenta lesiones punzocortantes en tórax y abdomen, siendo su estado de salud grave.





Respecto al suceso, únicamente se informó que dicha persona fue auxiliado en la colonia Revolución,  a la altura del Camino a Jofre por personal de seguridad pública, siendo ellos quien posteriormente hablaron a Cruz Roja para trasladarlo.




Así mismo, se supo que al arribar los paramédicos, encontraron al sujeto semi consiente y en estado etílico, además de que éste les comentó que se dedicaba a vender fruta a pie de carretera, y que no tiene familiares en la ciudad, pero no especificó la mecánica en que se desarrollaron los hechos o la probable identidad  del o los agresores.    Por ello, se continúa con las investigaciones respectivas para esclarecer el caso. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: