Apuñalan a hombre en una vivienda

news

Alfredo Pantoja | 4 de Enero de 2016 a las 18:44

Celaya, Gto.-Un hombre resultó herido de gravedad, luego de protagonizar una riña y ser agredido con una navaja, al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Tenería del Santuario.





Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 23:00 horas,  luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre de 34 años que presentaba dos lesiones provocadas con una navaja, radicadas a la altura de la cintura, en su lado derecho, así como en el rostro.   




Se informó que el agraviado se reporta grave hasta el momento.
Así mismo, señalaron que con base a los primeros trabajos realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que el agraviado, quien se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, permanecía al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Tenería del Santuario.




De la misma forma, se supo que al perecer, el hombre protagonizó una pelea con una persona a la que solamente conocen por un pseudónimo, mismo que tras consumar el ataque escapó con rumbo desconocido.   

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: