Apuñala a su esposa delante de sus hijos

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2016 a las 17:15

Apaseo el Grande, Gto.-Un sujeto fue detenido por vecinos del poblado de La Palma, luego de que con un cuchillo, atacara a su ex mujer y le causara heridas de gravedad, principalmente en el cuello.    



Se dio a conocer que el sujeto inculpado,  quien realizó la agresión delante de dos niños de 12 y 9 años, hijos de la afectada, será presentado ante un juez acusado del delito de tentativa de feminicidio.



De acuerdo a lo comentado por personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, los hechos tuvieron lugar afuera del domicilio de la fémina, quien desde hacía varios meses atrás había dejado al ahora detenido.   



Se ventiló que hasta el inmueble llegó el sujeto, identificado como  Álvaro, de 35 años, quien discutió acaloradamente con la mujer, por lo que ante una inminente agresión física, la mujer salió corriendo de la vivienda con sus hijos, pero fue alcanzada algunos metros adelante por quien fuera en algún momento su pareja, el cual le clavó en varias ocasiones un cuchillo que llevaba en la mano, ocasionándole lesiones graves principalmente en el cuello.



Se dio a conocer que ante la violenta escena, vecinos acudieron en auxilio de la mujer, detuvieron al sujeto y luego pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia; el sujeto agresor, en próximas horas será presentado ante un juez, acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: