Apoyo total a familiares de elemento asesinado

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Enero de 2016 a las 20:20

Irapuato, Gto.- En un hecho acontecido por la mañana en la ciudad de Irapuato, en la plaza Jacarandas un elemento de la Policía Municipal, José Luis Rivera Palafox, fue agredido junto a su compañero, quien resultó ileso, por varios sujetos que iban por el dinero del módulo que instaló la Presidencia Municipal para el pago del impuesto predial en dicho centro comercial.


 
Cayendo mal herido por arma de fuego el elemento policial, aún pudo accionar el arma a cargo lesionando a un presunto delincuente. Ambos cayeron, mientras los demás sujetos huyeron del lugar y sobrevino la presencia policial para dar paso a un impresionante operativo de búsqueda de los delincuentes.


 
El área fue acordonada por personal de Seguridad Pública, apoyados por elementos de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos al hacer la revisión del elemento policial, este ya no presentaba signos vitales, mientras que al sujeto herido en la cabeza fue trasladado al HG donde minutos más tarde fallecería.


 
Al lugar llegó personal de las diversas corporaciones policiales de los tres niveles, quienes desplegaron intenso operativo en la zona, aun se prosigue con las investigaciones por parte del personal de la PGJE, quien tomó el caso en sus manos.


 
En conferencia de prensa el Secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Alcántara Torres, el director general de Seguridad Pública Francisco Javier Martínez Espinosa y el Primer Síndico del Ayuntamiento Jaime Antonio Morales Viveros,  dieron a conocer todo el apoyo y respaldo a los familiares del Policía caído en cumplimiento de su deber este día aquí en Irapuato, se espera que en próximas horas se rinda un pase de lista en su honor.


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
18 de Enero de 2016 a las 19:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: