Apaseo el Alto registra nueva ejecución

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2018 a las 11:52

Apaseo el Alto, Gto.-El cuerpo de un sujeto del sexo masculino que registraba signos de ejecución, fue localizado sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, a la la altura de la comunidad de San Juan del Llanito.



El macabro hallazgo ocurrió esta mañana,  cerca del punto donde el día de ayer fueron rafagueados y aniquilados  dos sujetos que viajaban en una unidad motora, y hasta el momento se ignora la identidad del finado, quien registraba varias lesiones de bala, entre ellas el "tiro de gracia".



Se desconoce si el malogrado individuo habría sido ejecutado en el lugar o si solo fue tirado el cuerpo en el sitio, así como la probable causa por la  que  se habría ordenado privarlo de la vida.



El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan datos que puedan derivar en el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: