Aparecen narcomensajes en Tarimoro

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Tarimoro, Gto.- Por tercer día consecutivo aparecieron cartulinas con mensajes adjudicados al crimen organizado.



En esta ocasión las cartulinas aparecieron la madrugada de este miércoles, las mismas se atribuyen al cartel Nueva Generación.



Los mensajes fueron colocados en sitios como planteles educativos, centros de salud y avenidas principales.



El subprocurador de justicia Rene Urrutia de la Vega confirmó que fueron cinco cartulinas las que se localizaron la mañana del miércoles en el municipio de Tarimoro.



Por lo que precisó que esta es una situación que les preocupa y los ocupa y mantienen realizando las investigaciones de los hechos, ya que por tercer día consecutivo se localizan este tipo de mensajes en esa zona.



"Estamos trabajando de una manera muy intensa con la agencia de investigación criminal, para tratar de deslindar las responsabilidades que pudiera haber en relación con esto y obviamente estar muy atentos, de estos mensajes y de lo que pudiera derivarse de ello"




"Estamos nosotros además de preocupados, estamos ocupados en obtener todos los datos de prueba y la información que nos permita esclarecer estos eventos y adelantarnos para prevenir cualquier circunstancia que pudiera presentarse".


2 de Septiembre de 2015 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: