Aparecen dos cuerpos en Zona de Oro

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2014 a las 11:40

elaya, Gto.- Los cuerpos maniatados de dos hombres  fueron localizados en  calles de la colonia zona de Oro I.


En uno de los cadáveres las autoridades localizaron un mensaje escrito en una cartulina color  verde.


Poco después de la una de la mañana de este martes, mediante una llamada telefónica al sistema de emergencia 066, la policía municipal tomó conocimiento de dos personas “tiradas” en la vía pública.


Al arribar, los elementos preventivos  a la calle Diego Arenas Guzmán  afuera de una Maderería fue localizado el primer cuerpo de un hombre de una edad aproximada de 25 años, a unos 50 metros de distancia y afuera de un domicilio se localizó el segundo cadáver, de entre  20 y 25 años, ambos cuerpos no presentaban impacto de arma de fuego y estaban maniatados, además  no han sido identificados.


Personal especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría d Justicia de la Región “C” llevaron a cabo las indagaciones en el lugar, recabando cualquier evidencia para el esclarecimiento del doble asesinato.


Debido a que no se observaron a simple vista lesiones por  impacto de bala en los cadáveres, no se descarta la posibilidad que las víctimas fueron torturadas y la causa de muerte pudo derivarse de una asfixia.


Sin embargo, las investigaciones se continúan llevando a cabo y se espera que en las próximas horas las autoridades ministeriales puedan dar a conocer mayores datos sobre el hecho.


28 de Enero de 2014 a las 08:39

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: