Aparecen cuatro ejecutados dentro de un taxi

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2014 a las 17:40

Coroneo, Gto.- Cuatro  cadáveres fueron localizados al interior de un taxi abandonado sobre la carretera  Coroneo-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de La Huerta.   

 

Los cuerpos llevaban cubierto el rostro con cinta industrial, cerca de los cadáveres los agentes aseguraron un mensaje escrito en un trozo de madera, donde integrantes de un grupo criminal se adjudicaban la autoría del multihomicidio.


El Subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, informó que a las 09:00 de la mañana, elementos de diversas corporaciones  policiacas confirmaron un taxi del estado de Michoacán con  cuatro cuerpos abandonados.

 

La unidad fue un Nissan  color blanco con toldo en tono rojo, tipo taxi con número económico de la ciudad de Maravatío, Michoacán, y en cuyo interior permanecían los cuerpos  dos hombres en el interior  y dos más en la cajuela todos  llevaban totalmente cubierto el rostro con cinta industrial.

 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, ya que entre sus pertenencias no portaban alguna identificación, además de que presumiblemente el deceso de las víctimas se derivó de una asfixia.

 

Al termino de las investigaciones las autoridades ministeriales autorizaron el levantamiento de los cuerpos  y los trasladaron al Servicio Médico Forense hasta que se logre ubicar su identidad.



21 de Enero de 2014 a las 17:19

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: