Aparece ejecutado con un balazo en la cabeza

news

Alfredo Pantoja | 22 de Enero de 2016 a las 14:44

Apaseo el Alto.- Gto.-Elementos de policía, localizaron el cadáver de un joven con indicios de violencia, abandonado en las inmediaciones de la carretera Apaseo el Alto-San Lorenzo, justo a la altura de la comunidad de la Tinaja.  Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.




Autoridades ministeriales informaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:00horas, luego de que a través de una llamada a sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver con huellas de violencia y maniatado, a un costado del mencionado tramo carretero.




A su llegada, y cerca del kilómetro 3.5, agentes detectaron el cuerpo de un joven que permanecía recostado a no más de un metro y medio de la cinta asfáltica,  mismo que presentaba un impacto de bala a la altura del cráneo.    Se informó que el occiso fueidentificado como José Luis Vera Rodríguez, alias “El Prieto”, quien contaba con 18 años, y domicilio en colonia Santa Elena Norte, de esta ciudad.




Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, a efecto de que se continuara con los análisis respectivos.    




Se especificó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el incidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: