Aparatoso choque deja diez lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Febrero de 2015 a las 11:24

León, Gto.- Un aparatoso accidente entre un carro particular y un camión del DIF    dejó el saldo de 10 lesionados entre ellos dos de gravedad que tuvieron que ser trasladado en helicóptero al hospital del municipio de León.



Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes sobre el tramo carretero Guanajuato-Irapuato a la altura de la comunidad San Marcos donde se originó el percance originado por la falta de precaución y el exceso de velocidad.



El auto compacto siendo un tsuru de color rojo que era abordado por 4 estudiantes se impactó de frente contra el camión de la marca chevrolet de color blanco perteneciente a la dependencia del Sistema de Desarrollo Integral del municipio de Dolores Hidalgo con 27 tripulantes, en su mayoría personas de la tercera edad.



En el hecho resultaron heridos los 4 jóvenes del carro compacto y 6 adultos mayores mismos que fueron atendidos por paramédicos de emergencia.




Uno de los jóvenes estudiantes y una mujer de la tercera edad, por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser llevados de emergencia por el helicóptero “aries” del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato al Hospital de la ciudad de León donde ese encuentran delicados de salud.



Al lugar de igual manera arribó personal de bomberos del municipio de Silao quienes apoyaron en las labores de rescate debido a que el auto Nissan quedo hecho pedazos.




Los estudiantes fueron identificados con los nombres de Aldo Ivan N. , Fernando Gaytan, Luis Alberto y Fernando N originarios de la capital del estado.


Viernes 06 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: