Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Anuncian detención de líder criminal en Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 395      
   
Celaya, Gto.- José Francisco N., quien es señalado como líder de un grupo criminal asentado en Guanajuato, fue asegurado en el "mega operativo" que se implementó la tarde del viernes en el Fraccionamiento Álamo Country Club. 



La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que bajo labores de inteligencia y en una operación realizada por  una célula de élite, se dió cumplimiento a una orden judicial de cateo en inmueble localizado en el ya citado fraccionamiento residencial, donde sin efectuar un solo disparo se logró la captura del líder criminal, así como el aseguramiento de varios vehículos de modelo reciente.



Fue ventilado que entre las unidades aseguradas  se encuentran una camioneta doble cabina marca Ford tipo Raptor, una camioneta Durango tipo SUV, una moto marca BMW de la línea Cafer Razer, cuyo valor en el mercado supera los 200 mil pesos y una moto Harley-Davidson de color negro, cuya propiedad no pudo ser acreditada.



También, se aseguró la cantidad de 300 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, y armas tipo AR 15, calibre .223, cargadores abastecidos, armas cortas tipo revólver; joyería, entre estas, 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, 97 pares de pendientes de distintos tipos, la mayoría de joyas preciosas.



La Fiscalía General de Guanajuato, señaló que la llegada del personal de investigación, provocó sorpresa entre los vecinos del exclusivo complejo residencial, sin embargo destacó la participación de personas que mostraron colaboración con los elementos. 



En el inmueble objetivo, se localizaba el hoy detenido José Ftancisco "N”, quien es señalado como líder de un cártel importante del país y que opera en la Entidad. 



Tanto los objetos como el detenido se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias requeridas que permitan llevar a este criminal a vinculación de proceso penal.



Las acciones de investigación que lleva a cabo la Fiscalía, son estrategias de inteligencia diarias que permiten dar avances en procuración de justicia en el Estado, con el objetivo principal del esclarecimiento de los hechos delictivos que acontecen y aquejan a la ciudadanía guanajuatense.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscan a responsables
Prisión preventiva por robo y secuestro
Matan a subdelegada en Irapuato
Martes termina en León con cinco muertos
Lo persiguen y ejecutan en La Cruz
Tras riña a matan a hombre en Rinconada San Ángel

 

 

MUNICIPIOS

Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES