Mujer de 66 años recibió 70 lesiones

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2014 a las 20:19

Jerécuaro, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C” confirmaron que la mujer de la tercera edad asesinada por un adolescente presentaba 70 lesiones por arma blanca.


Hasta el momento no se ha logrado la captura del menor de edad que está plenamente identificado como el responsable del asesinato de Margarita Tinajero González, de 66 años.


La occisa fue atacada por su agresor en el interior de su vivienda ubicado en la comunidad de la Hormiga, la madrugada del domingo pasado.


De acuerdo con los resultados de la autopsia que se realizó al cadáver el Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría Ricardo Jaime Rodríguez el mayor número de lesiones  las presentaba en el cuello.


Aún se desconoce el móvil del ataque, ya que no se ha logrado la captura del agresor, por lo continúan con los trabajos de investigación respectivos, para esclarecer este homicidio.


24 de Febrero de 2014 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: