Analizarán 12 videos tras agresión a ministerial

news

Reportero A7 | 30 de Enero de 2014 a las 06:52

Irapuato, Gto.- Tras revelar que el mando de la Policía Ministerial que fue baleado la mañana de este miércoles se encuentra grave, el Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano, indicó que con la finalidad de conocer una mecánica precisa de los hechos y  las identidades de los pistoleros, se revisarán las cintas de las cámaras de video vigilancia de los comercios ubicados sobre el bulevar Paseo Solidaridad así como las del Centro de Comunicaciones.


En rueda de prensa en las oficinas de la Subprocuraduría, Joel Romo Lozano añadió que el elemento, de nombre Oscar Cendejas fue intervenido quirúrgicamente tras las lesiones que presentó producto del ataque al interior del Oxxo.


Descartó que el elemento haya recibido amenazas previas  al atentado o que éste se haya derivado de alguna investigación.


“Vamos a checar los videos de seguridad del Oxxo y de la gasolinera, los comercios aledaños y las cámaras de seguridad que tiene el municipio y entrevistar a los trabajadores del lugar para ver qué pasó, es un elemento de la policía ministerial, está siendo atendido”, comentó.


El Subprocurador reportó como delicado el estado de salud del elemento ministerial, pero no precisó en qué parte del cuerpo presentaba los impactos.


“No puedo aventurarme a dar una información, el ataque fue en la entrada de la tienda”, concluyó.


NOTA RELACIONADA:


29 de Enero de 2014 a las 18:28

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: