Analizarán videos en caso Ivette

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2015 a las 21:33

León, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado señalaron que el cuerpo de Ana Ivette González Salas tenía cerca de 60 a 70 horas sin vida al momento que fue encontrada  al interior de la camioneta así mismo indicaron   que una herida punzocortante en el cuello fue la causa de este crimen.



Carlos Zamarripa Aguirre Procurador de Justicia del Estado informó que ya se analizan varios videos que se aseguraron, entre ellos el de una fábrica donde fue ubicada la camioneta y del fraccionamiento donde vivía la joven mismos que están en poder de esta autoridad y que servirán para esclarecer este hecho.



Familiares amigos y el novio de Ivette ya fueron declarados ante el ministerio público a fin de dar con el paradero del responsable de este homicidio.



La estudiante fue encontrada en el asiento de atrás de la camioneta Dakota con los tobillos amarrados y cubierta con algunas prendas de ropa.



Ana Ivette fue despedida por todos sus seres queridos esta tarde en el panteón San Sebastián de esta ciudad donde a la voz de #JusticiaPorAnaIvette fue despedida por última vez.


INFORMACIÓN RELACIONADA








.Lunes 06 de Abril de 2015 a las 20:30

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: