Amenazó a su familia y a policías con escopeta

news

Reportero A7 | 4 de Marzo de 2021 a las 09:25

León, Gto.- En atención a un reporte de violencia familiar, policías municipales detuvieron a un hombre que los agredió con proyectiles de arma de fuego.


Cerca de las 10 de la noche de este miércoles 3 de marzo, oficiales de Policía arribaron a un domicilio de la calle Privada del Pitayo, en la colonia Lagos de Medina, derivado de un reporte de violencia familiar.


La afectada, pareja del presunto responsable, señaló que dentro estaba su pareja con un comportamiento agresivo y en posesión de un arma de fuego.


En la intervención, los oficiales fueron atacados presuntamente por la pareja de la afectada, por lo que en apego a los protocolos de uso de la fuerza, los oficiales repelieron la agresión.


Como resultado, fue detenido Guadalupe, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta, con la que presuntamente atacó a los oficiales sin lograr lesionarlos.


El detenido fue trasladado a atención médica, donde permanece con custodia, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y el tobillo izquierdo.


La Secretaría de Seguridad Pública puso al detenido y lo asegurado a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente.


4 de Marzo de 2021 a las 09:24

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: