Amenazó a niña para abusar de ella

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2017 a las 18:20

Yuriria, Gto.- Agentes de Investigación Criminal y elementos de la SSPE, localizaron y pusieron ante el Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal de la III Región, con sede en Acámbaro, a inculpado por violación.


Bajo expediente de la Unidad de Tramitación Común, las unidades policiales ubicaron a este sujeto, identificado como Rafael, de 23 años, quien tenía orden de aprehensión en su contra por delito de índole sexual en agravio de una menor, a quien violentó bajo amenaza de una navaja.



El agente especializado en la Unidad de Atención Integral a la Mujer, inició una investigación para llevar ante un Juez a esta persona, por una acción de significación sexual precedida de violencia, intimidación y resistencia expresa denunciada en forma oportuna por la ofendida.



La investigación preliminar arroja que la menor ofendida, a finales de julio y principios del mes de agosto de 2006, se encontraba en una comunidad de esta municipalidad, y el hoy detenido con quien mantiene un parentesco, se acercó a ella y se introdujo al domicilio de la agraviada.



De entre sus ropas, este sujeto, saca un arma blanca y la pone en el cuello de su víctima, para comete este delito. La violación sexual se configura cuando la actividad sexual se lleva a cabo sobre la base del abuso de la libertad sexual de otra persona.



Esta mañana, RAFAEL, de 23 años, con domicilio en San Andrés Enguaro, fue detenido cuando caminaba por la plaza principal.


10 de Abril de 2017 a las 18:12

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: