Amenazó a mujer con cuchillo

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2019 a las 16:27

Celaya, Gto.- El Personal de la Dirección de Policía Municipal, detuvó a un hombre quién fue señalado como probable responsable de intento de homicidio. Durante su detención se tornó violento provocándole daños a la unidad, donde fue trasladado a los separos.  



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los elementos policiacos recibieron el reporte por parte de la persona agraviada, quién les informó que un hombre lo estaba amenazando de muerte con un cuchillo. 



Al arribar al lugar de los hechos en la calle Icebergs de la colonia Brisas del Carmen se encontraron con la escena descrita por el denunciante, inmediatamente aseguraron al agresor, pero al momento de intentar subirlo a la unidad causo daños quebrando un vidrio y abolladuras en la puerta trasera. Fue asegurado y remitido a barandilla para continuar con  el procedimiento correspondiente. 



El detenido responde al nombre de Fernando N., de 44 años de edad con domicilio en la colonia Brisas del Carmen. El hombre fue trasladado y puesto a disposición para llevar a cabo el proceso correspondiente.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: