Amenazas e incendio afuera de Presidencia

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2020 a las 10:45

Celaya, Gto.- Integrantes de un presunto grupo delictivo, colocaron dos cartulinas con mensajes intimidatorios contra funcionarios municipales, e incendiaron un objeto, en el acceso principal a la Presidencia Municipal, durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a la información aportada, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un incendio en el edificio donde se ubica la Presidencia Municipal.



A su llegada, policías y bomberos confirmaron la existencia de un neumático, así como piezas de madera y papel incendiandose en las escaleras de acceso al inmueble, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar las llamas.



Trascendió que en la puerta principal de la Presidencia Municipal, los responsables de los hechos colocaron dos cartulinas firmadas por presuntos  integrantes de un grupo criminal, objetos en los que estaba escrito un texto donde se emitían amenazas contra funcionarios municipales.



Se dió a conocer que policías municipales que se encuentran a cargo de la "vigilancia" del lugar, manifestaron que "no se dieron cuenta del momento en que los sujetos pegaron las cartulinas e iniciaron el incendio, esto a pesar de que el lugar se encuentra  repleto de camaras de seguridad.



Los objetos incinerados, así como las cartulinas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, sin embargo, hasta este momento ni la presidenta municipal Elvira Paniagua, ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han pronunciado respecto a lo ocurrido.



Por esta razón se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



12 de Febrero de 2020 a las 10:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: