Amenazan refinería en Salamanca

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2019 a las 10:26

Salamanca, Gto.- Una camioneta con explosivos fue dejada a las afueras de la Refinería de PEMEX Antonio M. Amor durante las primeras de esta horas de este jueves, así mismo se localizaron diversas mantas donde amenazan al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador donde le exigen sacar a las Fuerzas Federales.


Fue al filo de las 6:30 horas que a los sistemas de Emergencias 911, de manera anónima reportaron que en puentes de la ciudad habían dejado mantas alusivas a un grupo delictivo así mismo que también una camioneta con artefactos exposivos había sido abandonada sobre la calle Faja de Oro esquina Héroes de Cananea frente al acceso de la puerta 4 de referida refinería de esta ciudad.


Al lugar arribaron elementos de la SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Federales de la división Gendarmería, quienes de inmediato resguardaron la unidad motora chevrolet silverado naranja y resguardaron las diversas mantas dejadas por este grupo delictivo.


Hasta el momento autoridades federales no han dado su postura ante estos hechos delictivos registrados en esta ciudad salmantina.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: