Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Amenazan refinería en Salamanca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 534      
   
Salamanca, Gto.- Una camioneta con explosivos fue dejada a las afueras de la Refinería de PEMEX Antonio M. Amor durante las primeras de esta horas de este jueves, así mismo se localizaron diversas mantas donde amenazan al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador donde le exigen sacar a las Fuerzas Federales.


Fue al filo de las 6:30 horas que a los sistemas de Emergencias 911, de manera anónima reportaron que en puentes de la ciudad habían dejado mantas alusivas a un grupo delictivo así mismo que también una camioneta con artefactos exposivos había sido abandonada sobre la calle Faja de Oro esquina Héroes de Cananea frente al acceso de la puerta 4 de referida refinería de esta ciudad.


Al lugar arribaron elementos de la SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Federales de la división Gendarmería, quienes de inmediato resguardaron la unidad motora chevrolet silverado naranja y resguardaron las diversas mantas dejadas por este grupo delictivo.


Hasta el momento autoridades federales no han dado su postura ante estos hechos delictivos registrados en esta ciudad salmantina.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto

 

 

CELAYA

Celaya llega a 80 muertos por Covid-19
Lunes harán prueba en 2 de abril con cambios
Gobernador entrega a Celaya vehículo brindado
Pide oposición usar gasto de informe a seguridad
Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
  • Estado inf
SECCIONES