Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Amenazan refinería en Salamanca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 316      
   
Salamanca, Gto.- Una camioneta con explosivos fue dejada a las afueras de la Refinería de PEMEX Antonio M. Amor durante las primeras de esta horas de este jueves, así mismo se localizaron diversas mantas donde amenazan al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador donde le exigen sacar a las Fuerzas Federales.


Fue al filo de las 6:30 horas que a los sistemas de Emergencias 911, de manera anónima reportaron que en puentes de la ciudad habían dejado mantas alusivas a un grupo delictivo así mismo que también una camioneta con artefactos exposivos había sido abandonada sobre la calle Faja de Oro esquina Héroes de Cananea frente al acceso de la puerta 4 de referida refinería de esta ciudad.


Al lugar arribaron elementos de la SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Federales de la división Gendarmería, quienes de inmediato resguardaron la unidad motora chevrolet silverado naranja y resguardaron las diversas mantas dejadas por este grupo delictivo.


Hasta el momento autoridades federales no han dado su postura ante estos hechos delictivos registrados en esta ciudad salmantina.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites
Vinculados por muerte de teniente de GN
Dos ejecutados en Crespo
50 años de cárcel por plagio de menor
Vendía huachicol y lo ejecutan

 

 

MUNICIPIOS

Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia
Despiden con honores a oficial caído en León
Estado y municipio responderán por residuos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES