Amenazaba con tirarse desde puente

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Diciembre de 2016 a las 16:49

León, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia  y tráfico originó un joven de 20 años que amenazaba con aventarse del puente elevado de los cruces del bulevar Morelos y Bulevar Madrazo en el municipio de León.



Minutos Después de las 02:00 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 que un joven se postraba en lo más alto del puente con la intención de aventarse , originando de inmediato una intensa movilización de los cuerpos de Seguridad Pública como Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos quienes realizaban maniobras para poder encontrar la solución en dado caso de qué joven decidiera aventarse.



El joven duro un aproximado de 15 a 20 minutos amenazando con tirarse del puente mientras los policías de la Secretaría de Seguridad Pública conversaban con él para convencerlo de que no cometiera una desgracia.



Minutos después y luego de varias conversaciones con los oficiales el joven decidió ceder siendo asegurado por elementos quienes lo remitieron por dicho escándalo qué registro.



No faltó la gente curiosa y automovilistas que decidían bajar de su vehículo para tomar alguna foto y vídeo para ventanearlo en las redes sociales.



El joven dijo llamarse Gustavo Rocha de 20 años y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual quiso aventarse.


2 de Diciembre de 2016 a las 15:27

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: