Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Amarran y casi linchan a rateros
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 795      
   

León, Gto.- Vecinos de la calle villa Florencia del fraccionamiento Villas del Country amarraron a dos presuntos delincuentes al momento que intentaban abrir un automóvil de uno de los vecinos la madrugada de este jueves.



A decir de habitantes de este comite de colonos de esta calle señalaron que a la nula respuesta de las autoridades de Seguridad han tomado justicia por su propia mano desde hace varios dias y en esta ocacion no fue la excepción siendo este par de sujetos otros de sus victimas.



Este par de hampones fueron vistos ese dia al filo de las 6:00 de la mañana por los propios vecinos quienes estan bien organizados, de inmediato utilizaron su grupo de washap y silvatos que los alertaron originando que salieran todos y con el apoyo de los guardias de seguridad privada los atraparan y a golpes los amarraron con cintas a un poste de la cuadra para despues mojarlos con agua haciendolos creer que era gasolina y los iban a quemar con gasolina por "rateros".



Ambos amantes de lo ajeno ya habian sido detenidos por vecinos de colonias colindantes como Paseos del Country y otras siendo tambien ventilados en redes sociales.



Minutos despues los colonos dieron aviso a la Policia quien llego por ellos para ponerlos a disposicion de la autoridad competente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta
Balean a Director de PC en Tarimoro
Desmembrado lo abandonan en cascarón de tv
Tres calcinados en Sauz de Villaseñor

 

 

CELAYA

Inició construcción de gasoducto con inconformidad
Calles enrejadas deberán renovar permisos
Defienden trabajo de Alcaldesa
Elvira Panigua, la peor evaluada del país
Ganan, gustan y golean
Arranca encuentro deportivo del CIJ
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • dh i
SECCIONES