Amarran y casi linchan a rateros

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2018 a las 16:00

León, Gto.- Vecinos de la calle villa Florencia del fraccionamiento Villas del Country amarraron a dos presuntos delincuentes al momento que intentaban abrir un automóvil de uno de los vecinos la madrugada de este jueves.



A decir de habitantes de este comite de colonos de esta calle señalaron que a la nula respuesta de las autoridades de Seguridad han tomado justicia por su propia mano desde hace varios dias y en esta ocacion no fue la excepción siendo este par de sujetos otros de sus victimas.



Este par de hampones fueron vistos ese dia al filo de las 6:00 de la mañana por los propios vecinos quienes estan bien organizados, de inmediato utilizaron su grupo de washap y silvatos que los alertaron originando que salieran todos y con el apoyo de los guardias de seguridad privada los atraparan y a golpes los amarraron con cintas a un poste de la cuadra para despues mojarlos con agua haciendolos creer que era gasolina y los iban a quemar con gasolina por "rateros".



Ambos amantes de lo ajeno ya habian sido detenidos por vecinos de colonias colindantes como Paseos del Country y otras siendo tambien ventilados en redes sociales.



Minutos despues los colonos dieron aviso a la Policia quien llego por ellos para ponerlos a disposicion de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: